sábado, 24 de agosto de 2013

REFORMA MIGRATORIA: PIDEN AL PAPA FRANCISCO QUE INTERCEDA ANTE EL CONGRESO

El Papa Francisco (Foto EFE)

Miami, 23 ago (EFE).- Un grupo de madres de "soñadores" anunciaron hoy el inicio de una campaña de recogida de firmas para enviar al papa Francisco una petición para que interceda ante la Cámara de Representantes federal en favor de una reforma migratoria justa.

"Nuestra organización se dirige a usted para pedirle su intercesión para que pida a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que apruebe una ley de reforma inmigratoria que beneficiaría a 11 millones de personas que vinimos a este país con el propósito de brindarles a nuestros hijos una vida y un futuro mejor", dice la petición del grupo DREAMers' MOMS.

"¡Queremos que usted sea nuestra voz papa Francisco!", remata la introducción de la petición, que se puede encontrar en el portal change.org.
En la carta, en la cual las madres cuentan la historia de una familia hispana que dejó su testimonio, dicen que los inmigrantes han "adoptado a este país como propio, queriendo contribuir a su engrandecimiento y prosperidad".

Además, como el caso de la familia hispana que citan, las madres agregan en su petición que su "inspiración Divina fue la familia de Nazaret, ya que, como ellos, nosotros emigramos en busca de un trabajo que no encontramos en nuestro país y por una mejor oportunidad de vida para nuestros hijos".

El grupo de madres de "soñadores" organizan además una misa en favor de la reforma migratoria el próximo domingo 25 de agosto en la Ermita de la Caridad de Miami, donde pretende recolectar gran parte de las 5.000 firmas que solicitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario