sábado, 24 de agosto de 2013

UN JOVEN ES DETENIDO TRAS DARLE A 'ME GUSTA' EN UNA FOTO SUBIDA POR LA POLICIA

Instantánea del joven que realizó el 'graffiti' subida por la policía | Foto: Laist.com
Huntington, California.- La policía llevó a cabo una operación vía Facebook, subiendo fotos de los criminales y pidiendo ayuda a los usuarios para identificarlos. Un amigo de uno de los jóvenes que realizaron pintadas lo etiqueto y él mismo le dio a "me gusta".
El departamento de Policía de Huntington Beach, California, colgó en la red social Facebook fotos de los 25 sospechosos de participar en actos vandálicos producidos tras en U.S. Open of Surfing con la intención de que los usuarios pudieran ayudarlos con la identificación de los individuos, tal y como ha recogido Laits.com.

Un amigo de Luis Enrique Rodríguez, uno de los vándalos, etiquetó al joven en la foto al ver la publicación. El propio joven, que había realizado un 'graffiti' en un coche de policía en el que decía "fuck the pigs" (que se jodan los cerdos), no dudó en darle a "me gusta" al reconocerse en la instantánea.

Tras esto, la Policía comprobó el perfil del joven descubriendo que en su foto principal llevaba la misma ropa que el día del accidente, por lo que las dudas quedaron disipadas.
Fuente de Informacion: Antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario