domingo, 28 de abril de 2013

GREG GAINES NUEVO JUGADOR DE BOISE STATE

Foto cortesia de Yahoo



Idaho.(AP)- Los Broncos de Boise State sumaron su cuarta promesa el viernes 2014 con el tackle defensivo Greg Gaines (La Habra, Calif.).

Boise State superó ofertas de becas verbal de Colorado y Nevada para Gaines. El talento de 6-pies-1, 297-libras también recibió el interés de Arizona, California y el Noroeste, entre otros.

"He estado pensando en ello desde hace un tiempo", dijo Gaines. "Me encanta la zona. Me gusta que puedo ir a pescar y cazar y snowboard todo unos 20 minutos del campus. Me encanta el cuerpo técnico, las instalaciones. Todo es genial. Me gusta mucho el clima allá arriba. Me gusta el frío. "

 Gaines tiene familia en Idaho, ha sido fan de los Broncos desde la Fiesta Bowl 2007 en la victoria sobre Oklahoma, y recientemente visitó la escuela dos veces por un día y el juego de la primavera.

Gaines publicado cifras combinadas impresionantes en la temporada baja en el circuito Nike, incluyendo un 5.25 40 yardas, 4,75 traslado de 20 yardas, vertical, tiro de potencia de 41 pies 28.4 pulgadas y 83.99 SPARQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario