martes, 30 de abril de 2013

INCENDIO INCONTROLABLE EN UNA ESTRUCTURA EN JEROME


Jerome.(AP)- Los bomberos están perdiendo el control de nuevo del fuego en el centro de Jerome. Se ha informado de al menos una pequeña explosión. .
21:00hs. La noticia de ultimo momento indica que el primer edificio se ha derrumbado. El nivel del agua en la ciudad se está agotando según informes no confirmados.
 Desde el escenario, los vientos se presentan a los 33 kilómetros por hora con ráfagas de 43 millas por hora.
 El fuego se ha extendido a otro edificio y los equipos adicionales de las ciudades circundantes han sido enviados a la ayuda mutua. El primer incendio fue en el edificio de al lado de la cafetería Harvest Luna. El fuego está ardiendo fuera de control y el techo de  Café de la luna se está quemando. Dos equipos de Wendell, y una tripulación de Shoshone han sido enviados para ayudar.
 Los caminos de la zona se han cerrado. Desde el Ayuntamiento, "la cuadra 100 de West Main Street y South Lincoln entre A y primero están cerrados."
 De la escena, los informes son que varias familias serán desplazadas de sus hogares a causa del fuego. Comando de fuego también informa que una parte de la cubierta del edificio se ha derrumbado. Tenemos un informe no confirmado de una persona que tiene un apartamento encima del negocio de la cual  no se ha sabido nada . El personal de rescate están llevando a cabo una búsqueda.
El informe del incendio llegó a las 4:45 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario