domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS 10 CARROS(AUTOMOVILES) MAS SEGUROS DEL 2013

Idaho Noticias.- Para llegar a esta lista de carros más seguros, nos fijamos en los vehículos que obtienen puntuaciones más altas en los programas de pruebas de choque del IIHS y (Tesla Motors) federal. En primer lugar separamos a los modelos que consiguen NHTSA cinco estrellas puntuaciones globales,frontales y laterales ( permitiendo 4 estrellas de rollover(volcar): luego nos fijamos en cuál de esos modelos también califican para el IIHS Top Safety Pick(Famoso Seguro Elegido) + inclinación de cabeza.

  1. El Dodge Dart 2013 está cerca de la cabeza de su clase, con las calificaciones de seguridad de primer nivel en la mayoría de las pruebas , además de 10 bolsas de aire .

  2. 2014 Ford Focus (Electric )Con algunas de las opciones más destacadas y seguridad de los ocupantes de primer nivel , no le falta nada para los compradores preocupados con la seguridad en autos pequeños .
  3. 2013 Ford Fusion ( Energi )Clasificaciones de seguridad mejor nivel encajan justo al lado de las características disponibles accidentes evitados por monitores de ángulo muerto .
  4. Honda: Los principales fabricantes de automóviles para 2013 son una mezcla de lujo y de marcas japonesas .
  5. 2014 Kia Optima: El Optima es uno de los destinos más seguros en sedán , y la detección de puntos ciegos es nuevo opcional para 2014 .
  6. 2013 Nissan Altima: Seguridad tecnologica ; con opciones para todo, desde una cámara de vista trasera hasta monitores para ángulos muertos .
  7. 2014 Subaru Outback: El 2014 Subaru Outback es de los nuevos uno de los vehículos familiares más seguros que usted puede conseguir , con la máxima calificación de ambas agencias .
  8. 2013 Volkswagen Passat: Gran rendimiento de pruebas de choque hace que el VW Passat sea buena opcion a elegir - aunque bueno carece de alguna de las opciones de seguridad más avanzadas que se observan en algunos de sus rivales .
  9. 2013 Volvo S60: Excelentes resultados de pruebas de choques hacen que las garantías de seguridad, y la avanzada seguridad activa a bordo le ayudará a mantenerse fuera de problemas en el primer lugar .

  10. 2013 Volvo XC60: El 2013 Volvo XC60 cuenta con la tecnología de seguridad de última generación que podría ayudar a evitar un accidente por completo.
                                                                                                                                                                                                                          Fuente de Informacion y fotos: Yahoo Autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario