domingo, 1 de septiembre de 2013

RELOJES INTELINGENTES ESTAN LISTOS PARA LOS CONSUMIDORES

MANDY CHENG / AFP / GETTY IMAGES

Idaho Noticias.- Cuando Samsung Corp. presente su más nuevo producto de consumo en Berlín el miércoles, esto no lo podrás llevar en cualquier bolsillo de camisa como de gran éxito el smartphones Galaxy.

En esta ocasión , para Samsung el objetivo es nuestras muñecas .

El Galaxy Gear es un SmartWatch , el último de una ola de nuevos dispositivos que añaden microprocesadores y redes inalámbricas para el reloj tradicional montado en la muñeca .

Samsung no tiene el mercado para sí mismo, una serie de empresas, entre ellas la japonesa Sony Corp., que ya están en el negocio smartwatch . Apple Inc. y Google Inc. se rumorea que tanto el desarrollo de este tipo de relojes . Y un número de empresas con nombres como Pebble puesta en marcha y I'M Watch han lanzado sus propias ofertas .
Bhas predice fabricantes de smartwatches como el Galaxy Gear venderán alrededor de 1 millón de unidades en todo el mundo este año, y 36 millones en 2018. Eso es pequeña en comparación con las ventas de smartphones ; Bhas admite que aunque sean un éxito razonable , smartwatches seguirán siendo un nicho de mercado en los próximos años .

Fuente de Informacion: The Boston Globe


No hay comentarios:

Publicar un comentario