lunes, 6 de mayo de 2013

PACTO PARA MATAR A SUS ESPOSAS




 BOISE, Idaho.(AP) - Dos hombres acusados ​​de asesinar a una mujer de Idaho que desapareció hace tres años tenían un pacto para matar a las esposas de cada uno, según documentos judiciales publicados en el caso.
Rachael Anderson, de Lewiston, tenía 40 años cuando desapareció en 2010. El Miércoles, 01 de mayo 2013, su ex marido, Charles Capone, de Clarkston (Foto arriba), Washington, y David C. Stone, de Moscow, Idaho, fueron acusados ​​de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato en segundo tribunal de distrito.
Sheriff del condado de Latah Departamento Corporal Tim Besst escribió que Porter le habría pagado a Stone $ 10,000 para matar a su esposa, que tenía una política amplia de seguro de vida.
Tanto Stone y Capone se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Latah.
Anderson, madre de cuatro hijos, desapareció 16 de abril 2010. Ella fue vista por última vez en Moscú.
Las autoridades indican ahora que creen Capone y Stone pueden haber drogado y luego asesinado Anderson antes de deshacerse de su cuerpo, que no ha sido encontrado.
De acuerdo con el expediente judicial, las autoridades también se basan en las declaraciones que dicen Capone hizo a otros reclusos en la cárcel por una condena federal de armas en enero de 2013.
Brent Glass, un preso en la cárcel del condado de Asotin en Clarkston a principios de este año, dijo a los oficiales el 15 de enero los siguiente:
"Capone se levantó y se fue y Vidrio caminó con él", según los documentos. "Capone dijo:" Yo enterré el cuerpo tan profundo que nunca lo encontrarán. " "
Después de cumplir su condena federal en septiembre, Capone había estado en la cárcel del condado Asotin en Washington con una fianza de 1 millón desde 03 de octubre tras ser acusado de asalto a la violencia doméstica contra Anderson en un caso derivado de un incidente antes de que ella desapareciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario