sábado, 15 de junio de 2013

3 PERSONAS DE JEROME ENVIARON DROGAS POR CORREO

Idaho Noticias. (AP) - Juan Carlos Ramírez-Urtiz, 30, fue acusado de posesión ilegal de una sustancia controlada. Jolie Klynn Delacruz, de 40 años, está acusada de tráfico de metanfetamina y está detenida bajo una fianza de $ 100,000.
Otro pasajero en el vehículo de Ramírez-Urtiz, era Felix Alberto Rojas-Villa, 28, fue acusado de frecuentar un lugar donde se utilizan sustancias controladas.
El 5 de junio, los empleados de FedEx informaron a la policía sobre un paquete que contenía una sustancia cristalina blanca. La policía fue a FedEx, en la 551 Addison Avenue. W., en Twin Falls a investigar.
Los empleados dijeron a la policía que trataban de entregar el paquete a la dirección que aparece en la etiqueta, pero no tuvieron éxito.
En un momento durante el día, un hombre se acercó a la oficina y reclamó el paquete, pero lo devolvió, sin abrirlo, a los pocos minutos. Dijo que no era de él y pidió que se lo envie de vuelta al remitente, según un informe de la policía.
Poco tiempo después, De la cruz vino a reclamar el paquete, pero FedEx le dijo que el paquete había sido enviado para su entrega, según el informe.
La política de FedEx es entregar paquetes sospechosos a la policía, según el informe.
La policía dice que la sustancia en el cuadro dio positivo por metanfetamina en una prueba de campo.
Usando un número que de De la Cruz dejó con FedEx, un oficial de policía se hizo pasar por un empleado de FedEx y la llamó, diciendo que él estaba tratando de entregar el paquete, dice el informe. El oficial le preguntó si los dos podrían reunirse en el estacionamiento Shopko y De la Cruz estuvo de acuerdo.
Los dos se conocieron, y el oficial le dijo a De la cruz que FedEx intentó entregar la caja, pero que nadie abrio la puerta, dice el informe. De la Cruz le dijo al agente encubierto que era la dirección correcta.
Después De la Cruz tomó la caja, y en el momento de marcharse, la policía detuvo su vehículo y a las tres personas en el coche.
Cuando habló con la policía, De la Cruz dijo que ella fue a FedEx para ayudar al conductor del vehículo, Ramírez-Urtiz, a recoger el paquete porque no habla Inglés, dice el informe.
De la Cruz dijo a la policía que Ramírez-Urtiz le dijo que el paquete era la medicina para su madre.
Después de interrogar más Ramírez-Urtiz y De la Cruz, la policía detuvo a los dos.
Ramírez-Urtiz y De la Cruz ambos tienen el 14 de junio las audiencias preliminares. Rojas-Villa tiene una audiencia previa al juicio el 16 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario