sábado, 15 de junio de 2013

HOMBRE DE BUHL HIERE A BEBE

Twin Falls.(AP) - Un hombre de Buhl fue arrestado después de apretar el cuello de su bebe de 11 meses de edad, aparentemente lo hizo tan fuerte que dejó de respirar momentáneamente, dijo la policía de Buhl.
Cory Jay Karlinsey, 31, fue acusado de un cargo de delito grave de lesión a un niño el 7 de junio en el  Magistrado del Tribunal del Condado de Twin Fall.
El  9 de mayo, el Departamento de Salud y Bienestar de Idaho Buhl contacto con la policía para investigar un posible intento de estrangulamiento de un bebé de una semana antes.
 La esposa de Karlinsey les dio un comunicado escrito, dice el informe policial.
La declaración dice que Karlinsey puso a su hija en la cama y su esposa podía oír el llanto del bebé. Cuando Karlinsey vino a la cama más tarde, parecía triste. Karlinsey le dijo a su esposa que se frustró y apretó al bebé, pero luego se calmó y la puso en la cama, dice la declaración de la pareja.
A la mañana siguiente, la esposa de Karlinsey notó estallidos capilares por toda la cara del bebé y moretones color púrpura alrededor de la boca, según el informe policial.
Cuando se fue a llevar al bebé a una clínica de atención de urgencia, Karlinsey le dijo que el bebé dejó de respirar brevemente después de que él lo apretó, dice el informe.
El personal del hospital dijo que los puntos y moretones en la cara de la bebé eran indicios de que había sido estrangulada brevemente, dice el informe.
Una audiencia preliminar está programada para el viernes, 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario