domingo, 9 de junio de 2013

ABUELA DE 102 AÑOS SALTA DEL PUENTE DE TWIN FALL



Twin Falls, Idaho (AP) Dorothy Custer cumplió ciento dos años de edad el 30 de mayo. Ella dice que la clave para una larga vida es acción y no preocuparse por su edad.
Custer originalmente quería un 102o cumpleaños de calma, hasta que su familia sugirió lo contrario.
"No, nunca he pensado en ello hasta que Greg y Sean salió. Estaba pensando en ir a saltar de un avión, pero luego me enteré de que era demasiado. Entonces dije olvídalo, yo sólo quiero un cumpleaños muy tranquilo ", dijo Dorothy Custer.

Ese calmado cumpleaños no funcionó tan bien para Custer. El cumpleaños de su familia presentes para ella era un salto en el puente con el  profesional, Sean Chuman.

"Ella es la mujer más grande con la que he saltado, estoy muy emocionada por ella realmente porque nunca he conocido a una mujer de su edad que quiere saltar por lo que si quiere saltar, estoy emocionado de hacer ella. va a ser realmente bueno ", dijo el profesional BASE jumper Sean Chuman.

"Todo el mundo quería saber por qué decidi saltar. Pero ni siquiera estoy segura", dijo Custer.

"¿Por qué soy yo?  supongo probablemente porque yo no sé nada mejor", dijo Dorothy Custer.

A ciento dos años y todavía elevándose a nuevas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario