domingo, 9 de junio de 2013

PERRO SALVA A BEBE RECIEN NACIDO



Tailandia. - (AP) Una niña recién nacida de cuatro libras está viva hoy debido a las acciones heroicas de un perro en Tailandia.
El perro llamado Pui, al parecer encontró a la niña en una bolsa de plástico desechada entre la basura en un vertedero de basura en carretera en Ayutthaya, Tailandia, el lunes.
Pui llevó la bolsa que contiene al bebé a casa a sus propietarios y ladró hasta que logró llamar su atención y descubrieron al bebé, informo  Bangkok Post.
La recién nacida fue inmediatamente tomada por el dueño del perro, y trasladada a un hospital local,donde todavía se está recuperando.
Después de examinar al bebé, los médicos determinaron que la niña fue probablemente nacida prematura en torno a siete meses y medio.
Las autoridades locales siguen buscando a la madre de la niña, según el Bangkok Post.
Pui es conocido por vagar de forma rutinaria en toda la comunidad, dijo el jefe del distrito de Tha Rua Withit Pinnikorn.
Como muestra de gratitud, Pui recibió una medalla de la Cruz Roja del distrito junto con un nuevo collar de cuero.
La Fundación el Milagro de la Vida, de Austin, TX , que ayuda a los huérfanos en la India, también se presentó al propietario de Pui con un premio a la heroicidad de su perro, de acuerdo con MSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario