viernes, 12 de julio de 2013

HABLAN FAMILIARES DE VICTIMA ABANDONADA EN CHOQUE DE MOTO EN BOISE

Boise, Idaho (KBOI) - Los familiares de Mirika Bideganeta están hablando por primera vez desde que un accidente de moto la dejó en estado de coma. La policía dijo que el conductor la trasladó después del accidente y la dejó en la acera por horas. Sandra Bideganeta madre de Mirika dijo que su hija está mejorando día a día, pero todavía se encuentra en estado de coma.
Las autoridades dicen que Mirika fue en una moto con Thomas MacFarlane, 22, de Boise, cuando se estrelló alrededor de las 3:30 am el domingo cerca de Warren Street y Manitou en Boise. Funcionarios no encontraron a nadie entre los escombros, pero un vecino encontró a Mirika horas más tarde en una acera cerca. La policía cree que MacFarlane la llevó más de una cuadra antes de salir de allí.
Se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Ada por cargos de delito mayor por abandonar a alguien en la escena del accidente.
"El al retirarse de la escena, deja bien a pensar que el creia que ella estaba muerta o pensaba desecharla, dejarla como una bolsa de basura", dijo Sandra.
Las personas cercanas a Mirika dicen que también se han visto sobrepasados por el apoyo que han recibido de las personas que han enviado donaciones de todo el país.
Ella no tiene seguro, y es madre de tres niños pequeños, por lo que los amigos están tratando de recaudar dinero e incluso han comenzado un sitio web donde la gente puede donar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario