jueves, 25 de julio de 2013

HOMBRE AHOGADO EN RIO SNAKE. COMUNIDAD HISPANA Y SU ESPIRITU SOLIDARIO CARACTERISTICO.

Foto cortesia La Nueva Plaza del Calzado Idaho Nueva
PAYETTE. (AP)- Las autoridades del condado de Payette han recuperado el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Snake el sábado.
Funcionarios del condado de Payette dicen que recuperaron el cuerpo de Daniel Bravo-Rodríguez el lunes por la mañana.
El hombre de 28 años de edad, fue visto por última nadando unos 30 metros en el río alrededor de las 6 pm cerca de Centennial Park en Payette. Los testigos lo vieron luchar y pasar por debajo, según la policía.
"Básicamente nadaba con otras personas aquí y estaba a unos 30 metros y se hundió", dijo el cabo Garry Toth con el Departamento de Policía de Payette. "Y la persona que estaba con el trató de agarrarlo, pero no pudo y eso fue lo último que vimos de él."
El Departamento de Bomberos Payette, Malheur Búsqueda y Rescate del Condado, y la Oficina del Sheriff del condado de Payette buscaron el hombre con motos de agua y embarcaciones el sábado y el domingo. Su cuerpo finalmente se recuperó alrededor de un kilómetro aguas abajo del lunes.
Raul Bravo hermano de la víctima informó a Idaho Noticias que se llevará a cabo una kermes, en el área de Caldwell. Donde se rifara un carro y una camioneta, tambien estaran colaborando el Grupo ZafiroMusical. Todo esto para poder costear los gastos del traslado de su hermano a México. Para mayor información pueden comunicarse con Raul Bravo al teléfono 208-407-7410. También cajas de ayuda están instaladas en diferentes negocios de Idaho y Oregon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario